Resistance.

Ultimamente, estaba tan agotada física y psicológicamente que ni siquiera era consciente de las consecuencias que traerían mis actos. En apenas una semana, mi vida, había dado un grado de 360º, del cual aún me estaba reponiendo. Tendría que pasar algo de tiempo para que fuera consciente de todo lo que se me venia encima, y eso no me hacia especialmente gracia.
Me reconfortaba, el hecho de que al menos, mi agotamiento físico lo podía disolver con muchisimas horas de sueño, pero... ¿Y el psicológico? Era casi imposible hacerlo desaparecer ultimamente.
Ni siquiera las cosas a las que antes me aferraba para sentir mejor en este momento causaban efecto... Me sentía muerta en vida. 
Y como algo no me hiciera sonreír de nuevo, iba a estar en ese estado mucho más tiempo.

No hay comentarios: