Small pleasures.

Todo el mundo siempre me dice que suelo tener "manías" raras. Que las cosas que a mi me resultan gratificantes, a otros sin embargo, les parece una soberana estupidez. Aunque yo no lo creo.

Me encanta la lluvia. El café. El olor a tierra mojada. Dormir junto a mi perra y sentir como la paz me invade todo el cuerpo. Las rosas negras. Que me saquen una sonrisa con cualquier tontería. El sonido del agua. Pasarme horas mirando fotos antiguas. Estar sentada en lo alto de mi casa, con el iPod y sentir las pequeñas ráfagas de aire que me ponen la piel de gallina. Que me acaricien el pelo. Besar a alguien despacio, muy despacio. Tumbarme en el césped de cualquier parque en las tardes de verano sin hacer nada especial. Que tan solo la frase de una canción me emocione. Llorar de alegría. Que alguien esboce una sonrisa por mi culpa. El cielo. Las cosas azules. Y sobretodo, escuchar un simple "Te quiero" de la única persona que me mueve algo por dentro. 

 
Y.. seguramente, me deje mil cosas más.

1 comentario:

Melodías Agridulces dijo...

Bueno, no sos la única que tienen "manías raras". La mayoría de las cosas que nombraste son cosas que yo tambien disfruto!
Muy lindo tu blog :)

Ursula♥