Who are you?

Me miré por ultima vez en el espejo.Estiré la mano y con un dedo repase el contorno de mi cara, mis ojos, mi nariz, mi boca... Exhale un suspiro y formule casi en susurros la pregunta que llevaba meses repitiendome cada vez que me miraba en un espejo.
-¿Quién eres tú? Apenas ya ni te reconozco... 
Una mueca de dolor se apoderó de mi rostro. ¿Qué me había pasado? Ni siquiera yo misma me reconocía al mirarme a un espejo. 
Tiré el espejo contra el suelo y vi como se rompia en mil pedazos. Lo pisoteé con todas mis fuerzas. 
Y que le jodan si tengo otros 7 años de mala suerte, pensaba romper todos y cada uno de los espejos que había en mi casa. 
Me odiaba. A mi y a el reflejo que me mostraba el espejo cada vez que me miraba.
Tal vez tan solo eran espejismos que creaba mi mente... O tal vez no. 
Absurdo, era totalmente absurdo.

No hay comentarios: