If your life is pathetic, I do not blame me.

Creo que no hace falta ni siqiuiera traducir el titulo, aunque me imagino que una mente tan insignificante como la tuya no de ni para traducir un par de palabras de Inglés-Español.
Realmente... Me pareces una absurda cría que lo unico que quiere es llamar la atención. Que se preocupa más por lo que hacen los demás que por ella misma. Que mira chica, si tu vida es un asco, a mi no me interesa. Yo que sé, buscate a alguien que te suba el autoestima, o ponte a hacer punto de cruz, a ver si así te entretienes un poco y me dejas en paz. 
Insegura, eso eres. Si pierdes a esa persona, creeme que mi culpa no será. Echale la culpa a tu insoportable caracter. Ni siquiera sabes como mantener a un amigo a tu lado... Y eso es realmente penoso.
Nunca me has soportado y si dices que es mentira, mientes. 
No te he caido bien desde un principio, y ambas sabemos porque.
Siento si te desilusiono, pero no pienso alejarme de esa persona.
¿Te pica? Pues rascate.
Y otra cosa... Las indirectas NO llegan hasta aquí. 
Que te cunda, que siendo así vas a llegar lejisimos, seguro :-)
No voy a mencionar tu nombre, se que tu solita te darás por aludida con este texto.

Y esto es todo por hoy, amigos.

No hay comentarios: