Whispers for you.

-Creo que estoy empezando a hacerme adicto a ti. –Se dio la vuelta y me miro con esa media sonrisa que tanto me gustaba.  Acerco una mano hasta mi mejilla y con el pulgar me acaricio lentamente, al notarlo, cerré los ojos y sonreí.
-Me tienes totalmente atontada, de verdad, ¿Y sabes? No quiero que este estado en el que estoy se vaya nunca. Jamás me había sentido tan bien con nadie. Te quiero por encima de cualquier otra cosa, y te aseguro que no te estoy mintiendo. –Incline la cabeza un poco hacia arriba y le di un suave beso, el cual poco a poco fue subiendo de intensidad.
Notaba como con sus manos se apoderaba de todo mi cuerpo, me sentía como en otro mundo, un mundo creado aparte, en el cual solo estábamos los dos. Me desvistió rápidamente al mismo tiempo que yo lo hacia con el. Estaba claro que no podíamos esperar mucho más. Estuvimos un buen rato más así, enredados entre las sabanas, explorando con las manos cada parte del otro y comiéndonos a besos. Y en cuestión de segundos le sentí dentro de mí. Y fue realmente maravilloso. Notar como nuestros cuerpos encajaban uno con el otro a la perfección. Sentir como ahora, realmente, nos pertenecíamos el uno al otro. Sentir su piel de gallina pegada a la mía, su respiración entrecortada que se perdía en cualquier parte de mi cuerpo. Me sentía completamente suya. Y así era. Y así es.

No hay comentarios: