Luka.

¿Algunas vez habeís conocido a alguien, y al cabo del tiempo os habeís dado cuenta de que es la unica persona en el mundo capaz de comprenderte? Como... ¿Como si fuera vuestra otra mitad? Pues yo sí. 
Hace no mucho tiempo conocí a la persona más increible que os podais imaginar. Recuerdo que congeniamos a la perfección a las pocas horas de conocernos y poco a poco, fuimos estrechando nuestros lazos hasta que a dia de hoy, esos lazos son totalmente irrompibles, jamás nadie a conseguido ni siquiera que se separaran ni un poquito, y no será porque no lo han intentado.
Y es ella, no aquella, ni esta, ni la otra, no, ella. Mi mejor amiga. Mi hermana. 
Siempre que intento escribirle algo, me quedo bloqueada y nunca me salen las palabras exactas. Estoy haciendo un verdadero esfuerzo por saber que decir para que sonria, porque de verdad, si de algo me siento realmente orgullosa es de saber, que soy capaz de pintar sonrisas en su cara con un simple "Te quiero".
Es realmente genial, saber que una persona que aún estando separadas, sin necesidad de hablar, sabemos lo que a la otra se le esta pasando por la cabeza. Saber que otra persona, en la otra punta del mapa, esta ahí, siempre. Y saber que esa persona es ella, me alegra un poquito más cada día.
He pasado por tantos estados a lo largo de este tiempo... buenos, malos, y tengo miles de recuerdos, en los que ella aparece siempre, porque siempre a estado ahí, soportando mis quebraderos de cabeza, mis malos días, mis estupidos cambios de humor, y nunca se ha quejado. 
Y pensar que dentro de poco, podre darle ese jodido abrazo que tanto llevamos esperando... ni siquiera me lo creo. Porque el día que la tenga enfrente, seguramente, se me saltaran las lagrimas de la puta emoción. Porque a estas alturas, se ha convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Porque sería capaz de recorrerme el mundo tan solo por saber como esta, por estar con ella en los buenos y en los malos momento. Porque... yo que se, sería capaz de dar un jodido brazo por ella si hiciera falta. 
Y todo esto, señores, es amistad, y os aseguro que una amistad así, como la nuestra, es casi imposible de encontrar. 
"Somos como una dentro de la otra y la otra dentro de la una".
En mi vida se me olvidará esa frase, de verdad.
Por ayer, hoy, mañana y siempre. 
Por ti, por mi y por un futuro no muy lejano juntas.
Gracias por... ser así, por todo, por darme todo el cariño que me das, por todos los momentos juntas y por no permitir que nada ni nadie terminara con esta amistad.
Gracias por quererme, por apoyarme, por comprenderme, por aguantarme, por ser así de maravillosa y genial, tan solo como tu sabes serlo. 

Te quiero, muchisímo.
Y así es, y asi será, siempre, no lo olvides.