Extraordinary Girl.


Esto es estúpido, no tiene sentido, ningun sentido. 
Llevo días teniendo ganas de escribir hasta que me duelan los dedos y sin embargo no se donde esta mi inspiración. Creo que la perdí el día en que me di cuenta que ya no se que hacer con mi vida, no sé si esta bien sentir lo que siento, ni hacer lo que hago, ni decir lo que digo. Es un cúmulo de cosas sin ningun orden, que se van juntando más y más hasta que se hacen tan grandes que se me van de las manos. A día de hoy, me alegro de ser sincera conmigo misma y con el resto del mundo, no puedo callarme nada, absolutamente nada y si lo hago, me siento realmente mal conmigo misma, pero no siempre es bueno, esa virtud que tanto valora la gente, la sinceridad, en algunos casos, llega a no ser nada buena. Por culpa de ella, hoy estoy como estoy, deberia callarme más algunas cosas y simplemente, conformarme con esperar una señal, un gesto, unas palabras, un... algo, algo que me ayude a orientarme y a saber cual es el camino que deberia escoger. Pero no, soy demasiado impaciente y no puedo esperar de brazos cruzados a que esas cosas lleguen solas. A veces me considero realmente estupida, por darlo todo siempre y recibir a cambio nada. Y ya a estas alturas... mi organo vital esta más que muerto, ni siquiera siento sus latidos, creo que ya lo tengo por tener, esta ahí, sí, pero de adorno, no siente... ni padece, ni tiene ganas de seguir latiendo.






"He intentado escribirte algo pero ha sido imposible, a veces el vocabulario tiene deficiencias, huecos imposibles de llenar, es increible, tantas palabras y hay cosas que no se pueden explicar, todo me suena a lo mismo. Razones que se quedan colgando, como siempre. En estos momentos suelo buscar una canción que recubra cada parte de mi cerebro, quizas para no dar importancia a lo que digo, darle otro registro a mi voz o para envolverme de algo que no me deje escuchar mis pensamientos, pero en medio de todo esto de nuevo el corazón se llena, mis ojos vibran y mis manos sienten la necesidad de hacer una melodia con las letras del teclado, porque no puedo solo escribirte, ni hablarte, y las miradas no bastan, nada es suficiente cuando me revuelves de esa manera el interior."

No hay comentarios: