Achtundzwanzig.


Sois pateticas. 
Algunas personas, de verdad, me indignan demasiado, ¿Alguien me puede explicar porqué coño os gusta tanto jugar con un tema tan serio? ¿Sabeis cuantas chicas se mueren al día por culpa de la anorexia y bulimia? 
¿Para que inventas que eres bulimica? Para dar pena, sencillamente y lo unico que acabas consiguiendo es que la gente termine por tenerte asco.
Odio el país en el que vivimos, superficiales de mierda, si no tienes una cara bonita y un cuerpo perfecto, ni te molestes en intentar nada, no vas a conseguir nada de lo que te propongas. Para poder ser alguien en la vida, debes de estar jodidamente buena y ser lo más puta posible. ¿Es eso, verdad? Abierta de piernas 25 horas al día. Dais mucha, pero que mucha lastima.
He tenido la mala suerte, de vivir la anorexia desde bastante cerca, y no porque yo la haya padecido, jamás seria tan estupida como para hacer semejante gilipollez, y después de ver como una de las personas que más quiero ha estado a punto de destruirse la vida, me encuentro con que la mayoria de niñas estupidas estan orgullas de meterse los dedos en la garganta, capaces de joderse la vida al máximo y lo peor no es eso, lo peor es que la mitad ni siquiera lo hace, aunque diga que se pasa vomitando las 24 horas del día.


En serio, deberiais empezar a valoraros un poquito más, el amor propio nunca viene mal.

No hay comentarios: