The reason for my smile.

Mentiría si dijera que no es la cosa más preciosa que yo haya visto jamás. (Animalmente (?) hablando, por supuesto xD)
Esta cosa que a primera vista parece lo más feo, bruto y agresivo del mundo, es la razón por la cual todas las mañanas al levantarme sea con una sonrisa. Me despierta a base de lametones por toda la cara y aunque me aplasta -pesa lo suyo, ya os lo digo- no puedo evitar achucharla y comermela a besos.
Que llora conmigo cuando estoy triste. 
Que me acompaña siempre, en mis días más solitarios.
Que no me reprocha si hago algo mal.
Que por mucho que digan que los animales no tienen sentimientos, estoy más que segura de que ella si los tiene.
Y que yo me moriría si algun día tuviera que despedirme de ella.
Y sé que es un simple animal, una simple perra, pero para mi, lo significa todo. 
Ha pasado conmigo los peores y los mejores momentos de mi vida.
Y eso, no lo cambiaría por nada en el mundo.
De tan solo pensar que algún día no sentiré como me despierta todas las mañanas... me recorre un escalofrío por todo el cuerpo.
Podría decir que es mi vida entera. Sí. Lo es.
Y mataría a cualquiera que se atreviera a hacerle una pizca de daño.

No hay comentarios: