After so many months, look where we are.

-Te he echado de menos...
-Ah... bien. -La miré de reojo, dandole una larga calada al cigarro, para seguidamente pasarselo.
-¿Eso es lo unico que se te ocurre decir? -Sujeto el cigarro con los dedos y se lo acerco a la boca para darle una calada, mientras clavaba sus ojos en mi, esperando mi respuesta.
-¿Qué quieres que te diga?
-Pues no sé, un "Yo también a ti", no estaría mal, para empezar. -Espetó seria, tirando el cigarro a la vez que se levantaba del banco para apagarlo.
-Sabes de sobra que no soy de las que dicen esas cosas. No me sale, ya deberías saberlo. -Levanté un poco la vista y la miré. Sentí como en sus ojos había una mezcla de tristeza y decepción.
-Haz lo que te de la gana... Yo estaré aquí, para ti, como siempre. Aunque me contestes mal, aunque seas lo más borde e irascible de estemundo, a pesar de tu gran bipolaridad. ¿Porqué sabes qué? Yo te quiero así, tal y como eres, con tus defectos y virtudes, porque aunque no lo creas, tienes demasiadas virtudes, y creeme, soy de las pocas personas que saben reconocer tus cosas buenas, la que nunca te va a juzgar por nada, la que va a estar aquí para arrancarte mil sonrisas en tus días más grises. Porque eres mi mejor amiga. Mi hermana. Porque te quiero, a pesar de todo y de todos. Y eso no lo va a cambiar este estupido caracter que tienes. -Me miró fijamente, esperando mi reacción. Yo la miraba, sin poder pronunciar ni una sola palabra, me tenía completamente calada. Sabía donde darme para ablandarme aunque fuera tan solo un poco. Sin mediar ni una sola palabra más, me levanté y la estreche entre mis brazos, mientras un par de lagrimas recorrian por mis mejillas.
-Te quiero, no te imaginas cuantisimo te quiero. -Noté como sonreía al escucharme y la apretuje más fuerte contra mi.
Era la mejor amiga que podía tener.
Y no iba a perderla por nada del mundo.
Porque nos compenetrabamos a la perfección, porque era la unica que no me consideraba la persona más cruel de este mundo, como todos los demás.
Era mi hermana, la hermana que jamás había tenido ni tendría.

No hay comentarios: