Perfect me and you.

Llevabamos montados en el coche unos... 30 minutos, no tenía ni idea de donde me llevaba ni que pretendía hacer, antes de salir, cuando estabamos en su casa, me habia vendado los ojos y me había hecho prometerle que por nada del mundo iba a mirar. Aunque me estaba costando bastante, me mantuve quieta en el asiento, aunque era incapaz de no rechistar cada 5 minutos. 
-¿Falta mucho? Me estas poniendo realmente histerica. -Me moví nerviosa en el asiento y sentí como el colocaba una de sus manos en mi pierna, acariciandome despacio.
-No, estamos casi llegando, no seas impaciente. -Me apreto con suavidad la pierna y se río despacio, yo asentí y suspiré, no podía hacer otra cosa.
Al cabo de 15 minutos más, note como el coche se paraba y le escuche bajar del coche, me abrío la puerta y con delicadeza me levantó. Se coloco detrás mía y me agarro por la cintura con suavidad, obligandome a andar para delante. Sonreí nerviosa, daba pequeños pasos por miedo a poder tropezarme con algo. Caminamos así un buen rato, hasta que por fin, me quito la venda de los ojos despacio. Y entonces lo ví. Estabamos en un parque enorme, donde habia unas cataratas preciosas. Estaba anocheciendo ya, y el sol se escondia tras las montañas, aunque con el reflejo que quedaba, aquella vista era más preciosa todavia. Giré sobre mi misma, le miré a los ojos y le sonreí, él, me devolvio la sonrisa, me agarro de la cintura y me acerco a el, hasta que mi cara quedo a escasos centimetros de la suya.
-¿Te gusta? -Lo susurro tan bajo, que si no fuera porque allí no se escuchaba absolutamente nada, no hubiera sido capaz de saber lo que habia dicho.
-Gustarme es poco... esto es.... es... realmente precioso, me encanta, es perfecto, tanto como tú. -Le dedique una sonrisa y me puse de puntillas, para alcanzar a besarle. Me devolvió el beso, mientras yo pasaba mis manos alrededor de su cuello y le obligaba a acercarse más a mi. 
-Esto es perfecto porque tu estas aquí, conmigo. Cuando vine solo, no logré captar lo bonito que podia ser ver el atardecer, pero al estar al lado tuya... todo se ve realmente precioso y... me alegro de que estemos juntos, de que tu seas tu y no otra, de que lo hagas todo tan facil. Jamás pensé que terminariamos así y que yo fuera a decirte todo esto, pero te quiero, más de lo que puedo llegar a querer a cualquier otra persona, y te juro que esta vez, es de verdad. -Me dio otro suave beso en los labios y note como una lagrima resbala por mi mejilla. 
-Te quiero.... -Me abrace a el con fuerza, sonriendo. 
No me salia nada más, no encontraba las palabras exactas, y como no queria estropear aquel momento, me limite a decirle un simple "Te quiero", aunque con eso bastaba, no me era necesario decirle nada más. 
Le queria, posiblemente, jamas en mi vida habia querido a nadie así.
Y esta vez, estaba dispuesta a quitarme el escudo, a dejarle entrar, salir y sentir, a dejarle que me quisiera como tan solo el sabia. Esta vez, me habia prometido a mi misma que no lo estropearia. Era feliz, él me hacia realmente feliz, e iba a hacer todo lo posible, para que no tuvieramos que separarnos nunca más.

No hay comentarios: