Zwölf.


Deberia haber escrito esta entrada hace ya mucho, pero no veia el momento oportuno.
Desde hace 2 años, más o menos, estoy metida en mierdas de foros, blogs, fotologs, etceterá, y en todo este jodido tiempo he conocido a gente realmente espectacular, diferente a los demás, gente que incluso me ha llegado a aportar y ayudar a traves de una pantalla más que gente que tengo a mi lado día tras día, pero sin duda entre todas esas personas destaca alguien, no es muy diferente a personas que no haya conocido ya, pero si algo me llamo la atención de ella es que tenemos casi la misma forma de pensar, aunque en algunos aspectos seamos bastante distintas. Y si mi memoria no falla, es la unica, y cuando digo unica, es UNICA, con la que nunca he discutido, ni siquiera roces tontos que a veces se tiene hasta con tu mejor amiga.

Realmente, creo que es la unica que sabe soportar mis cambios bruscos de humor, nunca me ha reprochado el ser como soy y siempre a estado ahí, apoyandome y dandome todo el cariño que en algunos momentos tanto necesito. Es la unica persona que sabe en que momento necesito escuchar un simple "Te quiero", puede sonar absurdo, puesto que en la vida nos hemos visto y vivimos bastante, pero bastante alejadas.
Y esta vez si pondre para quien va esta entrada, ya que la mayoria de las veces que le he dedicado un texto así nunca he puesto su nombre, ya que de por sí, ella se da por aludida sin ni siquiera yo decirle nada.
Y te mereces esta entrada y muchisimas más, lo sabes.
Simplemente... gracias, deberia decirtelo más a menudo.



I love you, mi Lucky.

No hay comentarios: