Zehn.



Soy una persona bastante distinta al resto de la gente, o eso opina todo el que me conoce.
Me encanta el café, podria decirse que soy adicta a el. No me gusta nada beber para terminar vomitando, me parece algo absurdo, siempre se cuando tengo que parar.
Fumo demasiado para mi gusto, es el unico vicio que no puedo controlar, aún, aunque no soporto a una persona fumando a mi lado.
Nunca he usado reloj, ni pulseras, me es incomodo llevar puestas cosas en las muñecas. No puedo salir a la calle sin la ralla negra, y cuando se me olvida ponermela me siento realmente extraña.
No uso sombras de ojos ni pintalabios, si acaso un poco de brillo. Odio el pote a más no poder, hasta ahora nunca lo he usado.
Me obligo a mi misma a pintarme las uñas, porque si las llevo sin nada termino mordiendomelas inevitablemente.
Odio que la gente me mire como si le debiera algo, no se que coño se han pensado que son. Nunca nadie me ha visto llorar, no suelo hacerlo muy a menudo.
No soy de las que estan encima de la gente todo el tiempo. Nunca recibiras por mi parte cariño en abundancia, pero eso no significa que no le tenga cariño a alguien.
Me encanta el frio y amo la lluvia. Podria pasarme horas mirando desde cualquier parte el cielo. No me gusta seguir las modas. La musica practicamente es mi vida.
Incluso mataria por ver un concierto en vivo de Green Day. Nunca entendere a la gente que se obsesiona con su fisico, hasta tal punto de incluso destrozarse la vida.
Soy atea, y si alguien intentar meterme en la cabeza que existe un "todopoderoso" allí arriba puedo llegar a acordarme de toda su familia.
Me encanta ponerme tacones aunque siempre termino destrozandolos. No soy nada celosa. Nunca he considerado que alguien fuera "mío", nadie es de nadie, y eso lo tendre muy claro siempre.
Puedo ser muy niñata si me lo propongo, aunque siempre me he considerado una persona bastante madura aunque no lo parezca. Siempre he sabido lo que quiero y hasta el día de hoy, lucho para conseguir todo lo que me propongo.
Soy demasiado exigente conmigo misma, si algo no me sale bien me cabreo bastante conmigo misma. Me encantaria volver a tener 14 años, odio haber crecido tan rapido.
Desde que cumpli los 9 años he sido siempre totalmente dependiente. Con el paso del tiempo me he ido haciendo cada vez mas y más fuerte, creo que pocas cosas pueden llegar a afectarme de verdad.
Me da igual si le caigo bien a la gente o no. Soy extremadamente borde. Y extremadamente callada, aunque no soporto estar con alguien y quedarme sin conversación. Odio el silencio. Me da verdadero panico la oscuridad, creo que es a lo unico que le tengo miedo.
No puedo dormir con la puerta cerrada ni tampoco con todo apagado. Me encanta ver peliculas de terror, aunque sepa que después voy a tardar mil y más para conciliar el sueño.
Siempre estoy metida en alguna movida. Me agobia muchisimo tener que ir de compras. No soporto que me toquen las orejas y mucho menos los pies. Detesto que la gente se compadezca de mi.
No necesito ni abrazos ni besos en exceso. En el mundo hay gente que necesita todo eso mucho mas que yo. No soy para nada egoista, suelo dar todo lo que tengo a quien me lo pida sin que este en la obligación de devolvermelo.
Y sobretodo, soy jodidamente insoportable. La ironía y el sarcarmo forman parte de mi día a día.
Y aquí teneis un 1% más de mi. Si me quieres así perfecto y si no, ya sabes donde esta la puerta.

No hay comentarios: