Siebzehn.



Musica. Era lo unico que necesitaba en esos momentos. 
Rebusco entre sus cajones y saco su preciado iPod, coloco los cascos y seguidamente lo encendió.
Le encantaba la primera canción, Secondhand Serenade... Le inspiraban tanta paz y tranquilidad.... Se dirigio hacia su ventana y la abrió, sentandose con cuidado en ella, como solia hacer cuando necesitaba relajarse.
Cerro los ojos y apoyo su cabeza en la pared, notando como la suave brisa que corria le ponia la carne de gallina. Subió el volumen de la canción y empezo a tararear despacio, SU canción... Le traia tan buenos recuerdos... Noto como la adrenalina le recorria el cuerpo y su corazón empezaba a latir con más rapidez que de costumbre, cerró los ojos con mucha más fuerza y rodeo sus piernas con los brazos, con fuerza, intentando que aquellos malditos recuerdos se esfumaran de una vez por todas de su cabeza. Empezo a notar como una lagrima le resbalaba por la mejilla hasta terminar en sus pantalones, y otra más, y otra... Y no cesaban. 
Se percató entonces de que aun estaba en la ventana y por inercia levanto la cabeza y miró hacia abajo. Intento secar sus lagrimas lo más rapido posible, pero ya era demasiado tarde... Él estaba allí, mirandola fijamente, posiblemente habia estado mirandola desde hacia mucho rato.

Ella se levantó con cuidado y entro de nuevo en su habitación, intentando no mirar atrás, no mirarle a los ojos... y de repente cerró la ventana con fuerza.
Se quedó unos segundos con la frente apoyada en la ventana, mirandole fijamente y entonces unas cuantas lagrimas volvieron a recorrerle las mejillas. Cuando vio que el se marchaba corrió al baño, se empapo la cara y volvió a su cuarto, dejando caer con delicadeza su cuerpo en la cama. Llevó una de sus manos al pecho y notó como el corazón le latia a mil por hora, parecia que se le iba a salir del cuerpo. Le habia visto, de nuevo, y sabia que seguia tan enamorada de él como siempre. Sonrío al recordar como la miraba y agito la cabeza con suavidad. No, ella no iba a volver a caer de nuevo.
Se relajo por unos instantes y dejo que su mente volviera a centrarse tan solo en la musica, cerró los ojos, se acurruco contra la almohada y así se quedo horas y horas, sabia que esa noche de nuevo, no iba a poder conciliar el sueño.

No hay comentarios: