Es imposible que las cosas puedan ser tan complicadas, que todo se retuerza tanto que sea tan difícil de volverlo a poner todo en su lugar...
Quizás sea eso, que nada tenga que permanecer en su lugar de origen. Pero las historias que ocupan una primera posición son difíciles dejarlas a un segundo plano.
Nostalgia, me han dicho que se llama.
Cuando recuerdo todo, noto que mi cara cambia el gesto.
Sonrío, y luego, al darme cuenta que es imposible que algo tan bonito haya pasado, que permanezca simplemente en la memoria como una gran mancha imposible de borrar,
llegan los momentos del día, no sé si ya son necesarios o qué, pero se han establecido como algo primario en la peripecia esta del (sin)vivir.

13 comentarios:

Oriana Blanco Herdz dijo...

Los recuerdos pueblan nuestra soledad, así dijo alguien una vez. Llega un momento en que te preguntas si todo fue real y cuando observas que te falta algo en el pecho te convences que no puede ser otra cosa que se rompió algo dentro de ti y acabó en el suelo.

Besos de neón y feliz año nuevo.

Sofía dijo...

¡Mola tu blog! Te leo y te sigo, tanto por aquí como por tuiter ;)

Muaks

CaarlaDaaniela dijo...

qe hermoso texto.
linda blog, linda, te sigo♥ besitos.. pasas?

Cintiaツ dijo...

Ya ves... recordar aquellos momentos que no volveran a repetirse y no poder evitar sonreir al reconstruirlos en la memoria, te entiendo...
Un beso y feliz año! :D

Anónimo dijo...

El lindo acordarse de algo que te haga sonreír, esos son las cosas que, para mí, valieron la pena.

Jeny dijo...

Los recuerdos son lindos :)

M dijo...

Tienes un regalito en mi blog:) muakk!

Feels dijo...

Seguimos flojas por aquí ¿Eh?

Aprendiz de Bruja dijo...

Hermoso como escribís. Ojalá hubiera cosas que pudieran borrarse con un botón del corazón, y sólo quedarse con los buenos recuerdos
xoxo

rmc749 dijo...

Hermoso texto, me agrada mucho!
Visita mi lugar: www.notturnasong.blogspot.com
Saludos!

Alicia dijo...

Increible comentario! Te sigo!! Me encanta tu blog, buen trabajo!!! ;)

Sadrainbow. dijo...

Sé cómo es eso de la nostalgia y cómo son esas manchas imposibles de borrar, yo las llamo heridas que cicatrizan..
He visto que me sigues y me he decidido a echar un vistazo! Me ha gustado, así que te sigo yo también, vale?

Anónimo dijo...

Me encanta el "Solo sueño con soñar bajo la manta de tu cama" *-* ;)