Sieben.


Cansada. Muy cansada. 
Estoy pasando días en los que me siento cansada, debilucha, harta, enfadada, asqueada, ¿Y porqué? Ni yo misma lo sé. Son días en los que lo unico que me apetece hacer es tirarme en la cama y esperar con paciencia a que el día se acabe. La rutina me sienta verdaderamente mal, no me gusta estar 9 meses haciendo exactamente lo mismo, todos los días, que si ir a trabajar, después a clase unas horas, comes, no te da tiempo ni de reposar la comida porque tienes que volver a ir a clase, llegas a casa reventada por la noche, ponte a hacer la cena para acto seguido caer muerta al sofá.
No me gusta estar continuamente haciendo esto, repelo la rutina, ni ella me gusta a mi, ni yo la gusto a ella.
Estoy planteandome seriamente en tomarme unas vacaciones sabáticas, desaparecer por un tiempo del mundo en general creo que me va a sentar de maravilla, pero claro, hasta que ello ocurra aún pasaran unos cuantos meses, de momento, seguire intentando adaptarme a todo lo que llevo haciendo hasta ahora y a todo lo que se me viene encima. 

No hay comentarios: