Vier.



He comenzado a notar como el agotamiento físico y emocional se ha hecho presente y se va apoderando de mí. 
Lo deje pasar, pensando que solo sería algo del momento, pero ha alcanzado su punto máximo. 
Me paso las noches en vela y los días enteros pensando en como podre volver a poner todas las cosas en su sitio, y de verdad que ya... no puedo. Me voy dando cuenta que quizá no soy tan fuerte como pensaba y que yo sola no soy capaz de soportar tantas cargas. Y te necesito. Conmigo. Necesito saber que si fallo tu vas a estar detrás para respaldarme, como siempre. Pero no, ya no, no estas, y de verdad que se me hace muy cuesta arriba asimilarlo, cuando pienso que solo hace unos meses eramos inseparables. No se que es lo que ha pasado pero en decimas de segundos las cosas cambiaron radicalmente. O quizá es que las cosas ya estaban cambiando desde hace mucho tiempo atras, pero yo no quise darme cuenta, no, no quiero abrir los ojos y ver como todo lo que he ido consiguiendo durante años se esta llendo a la mierda. Y mis mejillas no dejan de estar empapadas, y creo que va a ser imposible secarlas del todo.

Se que leeras esto y se que tu eres el unico que va a darse por aludido, te conozco y me conoces, sabes perfectamente lo que en este momento estoy pensando.

Te echo de menos, lo inimaginable, nunca habia echado en falta a nadie, me conoces bien, pero sabes que tu no eres como todo el mundo. Eres especial y por muchas cosas que pasen entre nosotros, siempre vas a ser la mejor persona que he conocido en mis 18 años de vida.
Y simplemente... gracias, no tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho en tantos años por mi.


R.Z.
I love you, a lot.





No hay comentarios: